chito vera
  • Vera recibió a este Diario durante su esporádica visita a Ecuador.Álex Lima / EXPRESO

    Chito Vera responde las 20 preguntas de EXPRESO

    Marlon Vera, peleador ecuatoriano de UFC, compartió detalles de su vida como peleador, padre y esposo.

    Hace algunos días Marlon ‘Chito’ Vera llegó a Ecuador junto a su familia. Su momento deportivo, el mejor de toda su carrera, le permitió darse un descanso y aprovechar para recuperarse de dos pequeñas lesiones.

    Su cuarta victoria consecutiva, la octava de su carrera en UFC (Ultimate Fighting Championship), lo acerca cada vez más a colocarse entre los 15 mejores peleadores del mundo, en la categoría de peso gallo.

    A pesar del desgaste físico que le significa acumular cuatro combates en menos de un año, Chito adelantó el posible destino de su próxima pelea. “Me gustaría que mi próxima pelea se dé en México (septiembre), me gusta pelear ahí”, dijo Vera y agregó que la “altura” del país azteca podría favorecerle.

    “Tengo buen cardio y podría cansar a mis oponentes allá. Si no se da en México, que sea en cualquier parte de Estados Unidos”, agregó.

    Descomplicado, directo y carismático, Chito se animó a contestar las 20 preguntas de EXPRESO sobre el tatami de una academia de Samborondón y dejó conocer detalles que reflejan su personalidad, dentro y fuera del octágono.