Arturo-Vidal-Félix-Torres
El jugador de la seleccion chilena Arturo Vidal golpea a Félix Torres durante el partido clasificatorio al mundial de Qatar 2022. Por esa acción se fue expulsadoANDRES PINA/PHOTOSPORT

Chito Vera juega una broma al chileno Arturo Vidal por su expulsión ante Ecuador

El deportista ecuatoriano relacionó la falta del seleccionado araucano sobre Félix Torres con una patada de UFC. Y los memes llovieron

Arturo Vidal jugó apenas 13 minutos en el duelo entre Chile y Ecuador, por la fecha 14 de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Él se fue expulsado por una patada en el rostro del defensa Félix Torres.

pervis-estupiñán-ecuador-Chile

Eliminatorias: Ecuador gana por primera vez en la historia a Chile en Santiago

Leer más

Y esa acción se volvió el centro de las bromas en las redes sociales. Uno de los que más activo estuvo fue el luchador ecuatoriano de artes marciales mixtas, Chito Vera. Él comparó el golpe de Vidal con el que aplicó en su última pelea sobre el estadounidense Frankie Edgar.

"Vidal aprendió la técnica muy bien", publicó Vera en su cuenta de Twitter apenas se produjo la acción, provocando las risas de sus seguidores.

Horas después, cuando el seleccionado chileno se disculpó por la roja recibida en la derrota 0-2 en Santiago, el Chito volvió a al carga.

"Aún no lo puedo creer. Solo me queda pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a mi familia y a todo mi país. Seguiremos luchando hasta el final!!", puso el Rey Arturo. Mientras, Vera le respondió: "Mucho UFC Arturito".

Su respuesta le quitó protagonismo al mensaje de Arturo Vidal, ya que se llenó de comentarios y likes. Pero, no fue lo único. En redes sociales empezaron a relacionar estos hechos con varios memes.

meme-Chito-Vera.Vidal
Este es uno de los memes que circula en las redes sociales comparando al Chito Vera con Arturo Vidalcortesía
lio-messi-argentina-brasil

Argentina asegura el cupo para el Mundial de Qatar gracias a la victoria de Ecuador sobre Chile

Leer más