Chito Vera
El chonero de 30 años volverá este sábado 25 de marzo ante Cory Sandhagen.Cortesía

Chito Vera: La impecable racha que el ecuatoriano tiene sobre estadounidenses

El peleador ecuatoriano de UFC marcha va por una nueva ‘víctima’ este sábado 25 de marzo, cuando enfrente a Cory Sandhagen

Marlon ‘Chito’ Vera posee varios récords desde su llegada a la UFC en 2014. En agosto del 2022, el ecuatoriano se convirtió en el máximo finalizador en la historia de la categoría de los peso gallo (135 libras), con 10 victorias en las que acabó a sus rivales sin tener que llegar a la decisión de los jueces.

FrqxOmvaIAAFEt_ (2)

Chito Vera, llegó la hora cero

Leer más

Este sábado 25 de marzo, cuando enfrente al estadounidense Cory Sandhagen en San Antonio, Texas, las estadísticas del manabita se volverían a ‘disparar’, más aún porque el rival es del país del norte.

De acuerdo con los registros, el tricolor de 30 años tiene supremacía ante los ‘gringos’, que no han podido contra ‘la furia chonera’, ya que marcha invicto ante rivales estadounidenses en la UFC. De ahí que el combate con Sandhagen es más que una simple pelea, ya que despierta el morbo de todos.

De los 11 rivales de esta nacionalidad que Chito ha enfrentado en la UFC, acabó con 10 por la vía del nocaut o sumisión, y solo uno por decisión unánime. Puede seguir agigantando la leyenda.