GHJ8E9AXYAAReGi
Javier 'Chicharito' Hernández volvió al fútbol mexicano después de 13 años fueraCortesía

El 'Chicharito' asegura que volvió a sentirse futbolista al regresar a las Chivas

El experimentado delantero jugó el fin de semana en el fútbol mexicano, luego de 13 años en el balompié del exterior.

El delantero Javier 'Chicharito' Hernández, de las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano, aseguró este sábado que regresar al equipo en el que inició su carrera, le regresó la sensación de ser futbolista.

GG8fowYWwAElslD

Fútbol uruguayo: Byron Castillo, en buen momento con Peñarol

Leer más

"Estoy conmovido, feliz porque más allá de saber que este momento iba a llegar tarde o temprano, hoy me volví a sentir un futbolista", dijo el goleador en una conferencia de prensa.

El pasado sábado 24 de febrero Hernández volvió a las canchas, en la victoria de las Chivas, 3-1 sobre los Pumas de la UNAM. Jugó sus primeros minutos en México después de más de 13 años en los que vistió las camisetas del Manchester United, el Real Madrid, el Bayern Leverkusen, el West Ham, el Sevilla y el LA Galaxy de la MLS.

Ante los Pumas, Hernández jugó los últimos siete minutos del partido y fue recibido con gritos de la afición que abarrotó el estadio ante su posible reaparición, recuperado de una lesión de rodilla.

'Chicharito' señaló que, aunque fue dado de alta de la lesión, aún no se siente en condiciones para jugar como titular, pero confió en que con los minutos acumulados en los próximos compromisos pueda mejorar en lo futbolístico.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!