GGP3WgpWAAExWW5
Brahim Díaz fue el autor de la única conquista a favor de Real Madrid ante Leipzig.Cortesía

Champions League: Real Madrid saca ventaja ante Leipzig en los octavos de final

Con gol de Brahim Díaz, el equipo español ganó por la mínima diferencia a los alemanes en el partido de ida. 

Una destacada actuación y un gran gol de Brahim Díaz, quien no pudo acabar el partido por un problema muscular en el gemelo izquierdo, dio el triunfo al Real Madrid en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League, ante el Leipzig en el RB Arena (Alemania), sostenido por una gran actuación de Andriy Lunin, otros de los más participativos en el encuentro.

Travis Kelce Chiefs

El Super Bowl 2024 batió el récord de emisión televisiva más vista en EE.UU.

Leer más

Real Madrid sufrió en el primer acto, tras un arranque sin actitud, salvado a los dos minutos desde el VAR por un tanto anulado a Sesko, y confirmó su reacción a los 48 minutos en un movimiento individual de Brahim con disparo desde fuera del área a la escuadra.

El portero ucraniano Andriy Lunin realizó nueve paradas para sostener el triunfo madridista y poner la tranquilidad del director técnico Carlo Ancelotti.

En cuanto a los números reflejados de la tenencia de pelota, tanto los españoles como alemanes tuvieron el 50 % de posesión, sin embargo, la efectividad fue blanca, convirtiendo en 1 de los 3 disparos al arco.

El compromiso de vuelta será disputado el miércoles 6 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu, casa del equipo merengue.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!