Varillas_Seyboth2019
Juan Pablo Varillas (i) y Thiago Seyboth en el Challenger 2019.Cortesía

El Challenger de Guayaquil tendrá público en las gradas

Las autoridades nacionales dieron luz verde al pedido de los organizadores. Habrá 300 entradas al día, cada una estará a 5 dólares

Los aficionados al tenis podrán asistir al Challenger Ciudad de Guayaquil, luego de que este lunes 25 de octubre fuera aprobada la petición realizada por los organizadores.

El torneo, a jugarse del 31 de octubre al 7 de noviembre, en las canchas del Anexo Guayaquil Tenis Club, en la vía a Samborondón, pondrá a la venta 300 entradas diarias. Así lo dieron a conocer autoridades y directores.

“Puedo anunciar de manera oficial que tendremos público este año; sin duda es una noticia que nos alegra, tanto a nosotros como organizadores, como a los tenistas. Yo que lo he vivido dentro de la cancha, sé lo estimulante que es jugar con público en las gradas”, precisó Andrés Gómez, director del torneo.

De acuerdo con el campeón del Roland Garros 1990, para poder ingresar al torneo los asistentes deberán presentar el carné de vacunación contra la COVID-19 y usar mascarilla permanentemente en las gradas.

Según contó Gómez, las entradas se venderán cuando inicie el Challenger y estarán disponibles únicamente en la boletería del Anexo Guayaquil Tenis Club. Todas tendrán un valor de $ 5.00 por día.