Deportes

César Farías es el nuevo entrenador de Águilas Doradas

El DT venezolano salta a la Dimayor colombiana, tras ser despedido del Aucas por una sanción que le impide dirigir los próximos 14 meses en LigaPro

cesar faris
Farías durante su presentación como jugador nuevo DT del equipo dorado.efe

César Farías no demoró en encontrar club y 13 días después de terminar relaciones contractuales con Aucas, dirigirá en la Dimayor de Colombia.

Cerro - Barcelona SC (10376003)

Barcelona vs. Cerro Porteño: fecha, hora y dónde ver el partido de Libertadores

Leer más

Águilas Doradas presentó el miércoles 28 de junio al estratega venezolano, que llega con el cartel de ser multicampeón en tres países distintos. Con Aucas, en la temporada 2022, coronó la LigaPro de Ecuador.

El cuadro capitalino despidió a Farías el pasado 15 de junio, tras la sanción de 14 meses interpuesta por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil. Esto, luego de que el entonces técnico del Papá, agreda a los jugadores Juan Pablo Ruiz y Brian Oyola, del Delfín.

LEA TAMBIÉN: Copa Libertadores: Santiago Escobar y un duro estreno con Aucas

Estoy muy feliz con lo bueno y lo malo que viví en Ecuador. Tengo 30 años de carrera, he estado en el ojo del huracán y he tenido la capacidad de superar los buenos y malos momentos”, afirmó Farías en rueda de prensa.

“Águilas viene en un crecimiento sostenido y una regularidad importantísima. La institución y su presidente ha tenido buen ojo y la estabilidad para sostener el proyecto. Hacemos un reconocimiento a lo que se ha logrado y tenemos que tratar de potenciar eso. Queremos seguir enamorando a la afición de Águilas Doradas”, cerró. 

christian garcia

Santiago Morales lo confirma: Christian García será jugador de Independiente

Leer más

Para seguir leyendo sin restricciones, ¡suscríbete a EXPRESO!