César-Farías-Aucas-entrenador
César Farías, nuevo entrenador de Aucas, tomó las riendas del club oriental.cortesía

César Farías manifiesta que el proyecto de Aucas lo "invita a soñar"

El nuevo técnico oriental, que ha dirigido a las selecciones de Venezuela y Bolivia, quiere llegar a sitiales importantes con el cuadro quiteño

La ilusión de César Farías fue evidente al tomar las riendas de Aucas, así lo reflejó en su presentación con la escuadra oriental, donde resaltó las coincidencias que existen entre sus proyectos con los del cuadro quiteño.

Aucas-entrenador-César-Farías

César Farías, experiencia y disciplina para Aucas

Leer más

El exseleccionador de Venezuela y Bolivia, quien llega a Aucas en lugar del argentino Héctor Bidoglio, manifiesta que las metas del club se relacionan con las de él "porque como filosofía de vida no me detengo, y cuando encuentro un lugar que confluye con aspectos positivos, invita a soñar y a creer que se puede lograr cosas importantes", expresó el llanero, que selló su vínculo con Papa hasta diciembre del próximo año.

Farías se traza varias ilusiones con la plantilla oriental, a la que ya conoce tras su primer entrenamiento celebrado este jueves 28 de abril, esto con miras al partido del sábado frente a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato.

El venezolano aseguró que también le motivó el apoyo dirigencial que ve en su nuevo club, algo que sirve para poner bases de cara a cualquier objetivo.

Hector-Bidoglio-tecnico-aucas

El argentino Héctor Bidoglio deja la dirección técnica de Aucas

Leer más

"Siento que voy a tener protección a mi espalda, que voy a tener respaldo, respetado y querido", sostuvo el estratega venezolano.

Así es como inicia el camino de Farías con Aucas, un equipo que tiene como viejo anhelo llegar a una Copa Libertadores de América y con el adiestrador llanero, se proyecta a alcanzar esa meta.