Casper Ruud Carlos Alcaraz final Us Open
Ruud (d), junto a Carlos Alcaraz durante la premiación de la final del US Open el domingo 11 de septiembre.EFE

Casper Ruud, el # 2 del mundo, será el rival de Nadal en Ecuador el 27 de noviembre

El vicecampeón del US Open fue confirmado por la organización de la exhibición que se realizará en el Coliseo General Rumiñahui de Quito

Mejor cartel imposible. El tenista noruego Casper Ruud, de 23 años, será el rival del español Rafael Nadal en el partido por la Copa KIA Quito Bicentenario que tiene previsto disputarse en Ecuador, el domingo 27 de noviembre, a las 17:30, en el Coliseo General Rumiñahui de la capital de la República.

Rafael Nadal

Rafael Nadal jugará en Quito

Leer más

El ahora también # 2 del mundo amaneció este lunes en ese puesto del ranking mundial ATP, tras caer el domingo 11 de septiembre en la final del Abierto de Estados Unidos ante el español Carlos Alcaraz por parciales de 6-4, 2-6, 7-6(1) y 6-3, en tres horas y 20 minutos.

“Es un lujo para nosotros que junto a Rafa venga el actual número 2 del mundo, finalista de Roland Garros y del US Open. Seguro será una experiencia inolvidable para los fanáticos del tenis y del deporte”, comentó Nicolás Lapentti, organizador de la exhibición. “Casper está entusiasmado de ser parte de ese histórico partido en el que tratará de tomarse la revancha por la final en París”, añadió.

De acuerdo con los registros, Nadal y Ruud ya se enfrentaron este año en la final del Abierto de Francia con triunfo del español, de ahí que la capital ecuatoriana será testigo de esa esperada revancha.

En la temporada 2022 el joven tenista noruego ha llegado a las finales en 2 torneos Grand Slam (Roland Garros, US Open), también al Máster 1000 de Miami y logró ganar 3 títulos; en Buenos Aires, Ginebra y Gstaad.

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas se las pueden adquirir en Ticket Show, tanto en sus puntos de venta como en su página web: www.ticketshow.com.ec

Los valores son:

Bronce: De $100 a $175

Plata: De $200 a $275

Oro: De $325 a $400

Platino: $550

Boxes: $825