Deportes

Casemiro deberá cumplir cuatro partidos de sanción

El Manchester United castigó al volante brasileño. El comunicado lo hicieron oficial este domingo 12 de marzo a través de su página web

English Premier Leagu (10256486)
El brasileño tuvo que marcharse a las duchas tras la tarjeta roja que le mostró el juez Anthony Taylor.efe

Casemiro, centrocampista del Manchester United, se perderá los cuatro próximos partidos de competición nacional, según informó el propio club inglés en su página web, por la expulsión con tarjeta roja directa de este domingo 12 de marzo contra el Southampton en Old Trafford en la vigésimo séptima jornada de la Premier League.

Independiente del Valle

Independiente del Valle está entre los mejores del mundo

Leer más

Su segunda expulsión en un mes y medio se produjo por una entrada sobre Carlos Jonás Alcaraz por la que el futbolista primero recibió la tarjeta amarilla del árbitro Anthony Taylor.

La posterior revisión en el VAR de la acción y del propio colegiado en el monitor a pie de campo agravó la sanción hasta la roja directa en el minuto 34.

"El centrocampista ahora tendrá que cumplir una suspensión de cuatro partidos en las competiciones nacionales, comenzando con el choque del próximo domingo 19 de marzo contra el Fulham en Old Trafford en la FA Cup", anunció el United, que especificó su ausencia por sanción en la Premier ante el Newcastle, el Brentford y el Everton; el primero como visitante y los dos siguientes como local.

Rueda de prensa del A (10256027)

Simeone: "Que se resuelva y juguemos con las mismas herramientas todos"

Leer más

Antes de todo eso, Casemiro sí estará disponible para Erik Ten Hag para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League contra el Betis en el Benito Villamarín.