Carlos Queiroz, 70 años de la leyenda
El emblemático director técnico portugués celebró siendo elogiado como el que precursor del fútbol de ese país

Para la Copa Mundial de la FIFA 2022 el portugués figuró como entrenador de la selección de Irán.
El técnico que “proyectó una generación de oro”, con jugadores como el exmadridista Luis Figo o Rui Costa y quien bajo su dirección logró dos veces el Mundial sub-20, en 1989 y 1991, y el Europeo sub-16 en 1989, Carlos Queiroz, llegó este miércoles 1 de marzo a los 70 años de vida.
Deportes
Corozo cerca de Copa, Cristian Ramírez gana pero no basta y Valencia por el ascenso
Christian Flores
La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) se unió a las celebraciones y elogió la "visión y competencia" de un entrenador que cimentó "bases fundamentales" para el fútbol de Portugal.
En un comunicado, el presidente de la FPF, Fernando Gomes, felicitó a Queiroz por su cumpleaños y por "una larga carrera llena de éxitos y experiencias", por la que el país debe "estarle agradecido".
Queiroz, además de los títulos conquistados, "tuvo la visión y la competencia para mirar más allá y crear bases fundamentales para el desarrollo del fútbol portugués", aseguró.