CARLOS-GRUEZO-LESION-AUGSBURGO
Carlos Gruezo se lesionó durante el partido entre el Augsburgo y el Bochum, por la BundesligaCAPTURA

Carlos Gruezo se sumará este domingo 13 de noviembre a la selección nacional

El volante se retiró lesionado del partido del Augsburgo, en Alemania. Ya le hicieron los primeros análisis y será chequeado nuevamente en la Tricolor

El mediocampista Carlos Gruezo dio el primer susto del sábado 12 de noviembre de 2022. El seleccionado nacional se retiró lesionado del partido entre su equipo, el Augbsurgo, y el Bochum, por la fecha número quince de la Bundesliga.

ECUADOR-IRAK-AMISTOSO-MUNDIAL

Ecuador empató 0-0 con Irak en el último amistoso previo al Mundial

Leer más

Tras proteger el balón, a los 30 minutos, Gruezo lo mandó al lateral y se lanzó al piso. Después de que fue analizado por el cuerpo médico, se determinó que debía ser reemplazado. Él salió entre lágrimas, por lo que se pensó lo peor sobre su estado físico.

Sin embargo, el entrenador de la Tricolor, Gustavo Alfaro, dijo que este sábado mismo le hicieron algunos exámenes en el club y se determinó que este domingo 13 de noviembre se puede sumar a los entrenamientos con la selección.

Allí será nuevamente evaluado, pero en primera instancia sí llegará a la Copa del Mundo. Ecuador debuta el próximo domingo 20 contra Qatar, en el partido inaugural. Cabe anotar que Ecuador recién este lunes 14 de noviembre presentará su nómina mundialista.

El Augsburgo perdió 0-1 y se quedó en el puesto 14, con 15 unidades. Está a dos puntos de la zona de descenso.

636fe9e83328b

Castillo sufrió dura falta durante amistoso ante Irak y fue reemplazado

Leer más