Carlos Garcés Cienciano
Carlos Garcés suma ya cuatro goles con el Cienciano en el fútbol peruano.Cortesía

Carlos Garcés 'intratable', Vite suma de visita y Joao Rojas sigue sin jugar

Novedades de los jugadores ecuatorianos que militan en diferentes clubes alrededor del mundo

El futbolista manabita Carlos Torres Garcés sigue dando de qué hablar en suelo peruano, luego de ser el autor de uno de los 3 tantos con que su equipo, Cienciano, venció (3-1) a Unión Comercio donde el también tricolor Marlon De Jesús anotó por la fecha 9 del Torneo Apertura. 

El duelo de ecuatorianos estuvo fuerte. Pese al resultado final, fue De Jesús quien marcó primero a los 34 minutos de juego, mientras que Garcés respondió con los dueños de casa a los 37. 

Con este ya son 4 goles del mantense en un torneo donde aún tiene qué mostrar.

Pedro Vite Whitecaps
Pedro Vite sigue sumando minutos en la MLS.Cortesía

Otro de los ecuatorianos que tuvo minutos este domingo 19 de marzo fue Pedro Vite. Entrando al cambio, el tricolor participó del empate 1-1 de su equipo, Vancouver Whitecaps, ante Los Ángeles Galaxy por la MLS en Estados Unidos. 

El tricolor venía de un desgaste importante a mitad de semana, de ahí el motivo de su suplencia. Sin embargo cumplió con la tarea encomendada y se llevó un punto importante

Joao-Rojas-Lesión-Monterrey
Joao Rojas, jugador ecuatoriano del Monterrey, viene de una lesión que sufrió ante el América, por la Liga MX.cortesía

Aunque estuvo entre los convocados, el extremo izquierdo ecuatoriano Joao Rojas volvió a no tener minutos en la victoria (1-0) de su equipo, Monterrey, ante los Tigres por la jornada 12 del Torneo Clausura mexicano. 

Tras recuperarse de la lesión en una de sus extremidades, Rojas sigue esforzándose por estar listo.