El Capwell estará lleno en la Explosión Azul

  Deportes

El Capwell estará lleno en la Explosión Azul

Los boletos ya se agotaron. La presentación del plantel 2020 y el regreso de Esteban Dreer a la Caldera son las principales atracciones.

Foto de Sistema Grana (31077208)
Los socios de Emelec buscan aprovechar las promociones de cara a la explosión Azul.Amelia Andrade

La primera presentación de Emelec del año 2020, en suelo ecuatoriano, será con estadio lleno. En la tarde del 28 de enero se vendieron los últimos boletos para la Explosión Azul.

El evento en el que el tricampeón presenta al plantel con el que jugará la temporada 2020, tiene como condimento especial el regreso de Esteban Dreer a la Caldera. El guardameta comanda a Liga de Portoviejo, el rival elegido en esta ocasión. El partido está programado para las 20:30 del 30 de enero.

El interés del aficionado por estar presente en el evento incrementó el negocio de los revendedores, quienes la tarde del 28 de enero ofrecían las entradas con un notable incremento en su valor. Para poner un ejemplo, el boleto a la tribuna San Martín, cuyo precio original es de 15 dólares, se vendía hasta en 28 dólares. 

Aunque el técnico Ismael Rescalvo aprovechará este juego comprobatorio para probar a varios jugadores, en el rol titular no aparecería el defensa argentino Leandro Vega, quien arrastra una suspensión internacional de un partido y no podrá estar en el debut de la Copa Sudamericana. Su lugar sería ocupado por Marlon Mejía.