JOAO CANCELO
Cancelo es una de las últimas contrataciones del FC Barcelona.Cortesía

Cancelo: "El Barça es el mejor club para mi fútbol"

El zaguero portugués brindó sus primeras declaraciones en el club blaugrana

El lateral portugués Joao Cancelo aseguró este sábado 2 de septiembre, en su presentación oficial, que se identifica con "la cultura de juego" del Barcelona y se mostró convencido de que el club azulgrana es el que "mejor" se adapta a sus características como jugador.

JOAO FELIX 4

Joao Félix cumple el deseo de ser nuevo jugador del Barça

Leer más

"Todos mis ídolos jugaron aquí. Me identifico con la cultura del juego de posición, de estar siempre en el campo rival. Este es el mejor club para mi fútbol", afirmó el carrilero luso.

El Barcelona y el Manchester City acordaron el viernes 1, en el último día de mercado, la cesión sin opción de compra de Joao Cancelo por una temporada, hasta el 30 de junio de 2024.

En un acto celebrado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, abierto únicamente a los medios de comunicación, el carrilero explicó que jugar en el Barcelona es "un sueño hecho realidad".

"Quiero agradecer a familia, representantes y amigos, que hicieron esto posible. También mi madre, que desde el cielo me ve todos los días. Ellas sabe que este era el club en el que quería jugar y lo logré. Es un orgullo estar aquí", declaró.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!