pista Cañar
Entrega. Los dirigentes deportivos en el acto protocolario ayer en Cañar.Cortesía

Cañar tiene también una nueva pista atlética

La Secretaría del Deporte entregó la obra cuya inversión estatal fue de $ 179.999. Se dio luego de que la Federación Deportiva estuviera intervenida

En una de sus últimas entregas de obras bajo esta administración, la Secretaría del Deporte, encabezada por Andrea Sotomayor, inauguró este lunes 17 de mayo la renovada pista atlética del estadio Federativo del Cañar, que permitirá fomentar el desarrollo de varias modalidades del atletismo.

Con una inversión estatal de $ 179.999, representantes de la Federación Deportiva del Cañar y deportistas recibieron la obra, tras la intervención de la Secretaría en 2019.

“Queridos deportistas reciban esta obra, junto con la responsabilidad civil de motivar e incentivar a que más niños y jóvenes practiquen deporte”, manifestó Sotomayor.

El subsecretario del Deporte, Israel Verdugo, destacó la gestión de la actual administración de la Federación del Cañar, que a partir de la intervención ejecutó obras como la remodelación de la base de madera del coliseo de judo, adecentó el Coliseo de Deportes Eduardo Rivas Ayora, mejoró el entablado del Coliseo Tipo 1000, renovó la imagen institucional y dotó de indumentaria nueva a los deportistas.