Foto de Sistema Grana (31225977)
Vista de la calle Alberto Spender, que bordea el estadio de Chillogallo.Archivo

Estas son la calles del sur de Quito que estarán cerradas por el partido de Aucas

El partido por Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield causará el cierre de algunas vías aledañas al estadio Gonzalo Pozo Riaplda, en Chillogallo.

A través de un comunicado oficial, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció el operativo de seguridad que causará el cierre de vías aledañas al estadio Gonzalo Pozo Riapalda desde el mediodía de este martes 18 de febrero de 2020, debido al partido de vuelta por Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield.

La calle Moromoro, vía principal, no tendrá acceso vehicular desde la Alberto Spencer hasta la Rumichaca Ñan. Y esta última estará cerrada hasta la avenida Morán Valverde. Además, las vías Pontón y Apuela, que colindan con La Caldera, tampoco estarán habilitadas.

WhatsApp Image 2020-02-18 at 7.49.32 AM (1)
Comunicado emitido por la AMTCortesía

La AMT recomendó el uso de vías alternas para sortear esta situación y recordó que las calles que estarán abiertas al tránsito serán la avenida Marsical Sucre, Teniente Hugo Ortiz y Cuzubamba.

WhatsApp Image 2020-02-18 at 7.49.32 AM
Comunicado emitido por la AMT.Cortesía

Aucas recibirá a las 19:30 al Fortín en el cotejo de vuelta por Copa Sudamericana, en el que buscará romper el 'maleficio' que, desde hace 18 años, no le ha permitido a Papá avanzar a segunda fase en ningún torneo internacional.

Esta será la cuarta Sudamericana de los orientales y su quinta actuación a escala continental, después de haber actuado también en una edición de Merconorte, donde enfrentó a Necaxa de México.