Byron-Castillo-León-Goleada
Byron Castillo (d), lateral tricolor del León, cae en una acción del encuentro.efe

Byron Castillo marcó, pero el León fue goleado 5-1 por el Monterrey

El lateral ecuatoriano se estrenó en las redes en el torneo mexicano, no obstante los Panzas Verdes tuvieron una pobre presentación

Los Rayados de Monterrey, líder de la Liga MX, se impuso con contundencia por 5-1 al León la noche del sábado en suelo mexicano, en un compromiso donde el local fue ampliamente superior a su rival.

Byron-Castillo-selección-ecuatoriana

Byron Castillo afirma que no guarda rencor a Chile por demanda ante la FIFA

Leer más

El único gol de los Panzas Verdes fue del marcapunta ecuatoriano Byron Castillo, quien se estrenó en las redes con su club, durante una jornada de desaciertos para su conjunto.

Arturo González hizo tres tantos y completó la jornada un doblete del argentino Germán Berterame para el representativo por el que fichó el tricolor Joao Rojas hace aproximadamente un mes, pero del que está ausente en el campo debido a una grave lesión de la que se está recuperando.

Con este resultado, el Monterrey se ubica líder en la clasificación general de la Liga MX, mientras que el León, equipo dirigido por Renato Paiva y del que también forma parte el ecuatoriano Ángel Mena, es noveno en la tabla.