Byron-Castillo-Ecuador
Byron Castillo dejó el gramado del Monumental en el duelo ante Bolivia.Miguel Canales León / EXPRESO

Byron Castillo: "Estoy bien, gracias a Dios volveré pronto"

El lateral derecho ecuatoriano envió un mensaje sobre su lesión, que lo dejaría fuera entre una a dos semanas.

Luego de la fuerte e impactante imagen que dejó Byron Castillo tras su lesión en el duelo contra Bolivia, el lateral derecho de la Tricolor y Barcelona salió a calmar las aguas. En un mensaje, a través de historias en Whatsapp, fue optimista con su pronto regreso a las canchas.

Félix-Torres-Ecuador

Félix Torres: 'Estamos mentalizados en los nueve puntos'

Leer más

"Gracias a todos por preocuparse por mí. Son muchos los mensajes que he recibido. Estoy bien, gracias a Dios volveré pronto", escribió el talentoso dueño de la banda derecha de la Tri.

ac1ee877c324bc7828e92c26b6073a0eae8280f5w

Messi cita a Lewandowski y Benzema como dos grandes rivales en Balón de Oro

Leer más

Aunque por ahora no hay un diagnóstico oficial de la lesión del jugador, es cree que estará entre una a dos semanas fuera de la cancha y que hay una gran posibilidad de que vuelva para el Clásico del Astillero, ante Emelec, previsto para el 24 de octubre en el estadio Capwell.

Castillo empezará a trabajar su recuperación con Barcelona, por lo que se espera que el club amarillo sea el que de el diagnóstico oficial de la gravedad de su lesión. La selección envió un mensaje de solidaridad con Castillo, ya que no viajó con el grupo hacia Venezuela y se perderá el duelo ante Colombia.