Diario Expreso Ecuador

Bryan Ramírez es pretendido por este equipo que está jugando el Mundial de Clubes

Ram칤rez, figura de Liga de Quito, podr칤a dar el salto internacional si este equipo mexicano concreta la negociaci칩n

Bryan Ramírez celebra su gol en la victoria de Liga de Quito 3-1 sobre BarcelonaSC.

Bryan Ramírez celebra su gol en la victoria de Liga de Quito 3-1 sobre BarcelonaSC.GUSTAVO GUAMAN

Christopher Montalván
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Bryan Ram칤rez, extremo de Liga de Quito, est치 en la mira de uno de los clubes protagonistas del Mundial de Clubes 2025. Se trata del Monterrey de M칠xico, que habr칤a puesto sus ojos en el joven ecuatoriano de 24 a침os, seg칰n revel칩 la periodista Johanna Calder칩n.

(Le puede interesar: Barcelona SC, nuevamente multado por Segundo Castillo: Esto debe pagar el club)

El futbolista albo se ha consolidado como una de las revelaciones del campeonato ecuatoriano gracias a su explosiva velocidad, desequilibrio por ambas bandas y aporte ofensivo.

En la temporada 2025 suma cuatro goles y cuatro asistencias en 20 partidos disputados entre LigaPro, Copa Libertadores y Supercopa Ecuador.

El extremo Bryan Ramírez intenta evadir la férrea marca del lateral Braian Cutré, del Central Córdoba argentino.

El extremo Bryan Ramírez intenta evadir la férrea marca del lateral Braian Cutré, del Central Córdoba argentino.cortesía

En su m치s reciente actuaci칩n, Ram칤rez fue figura con un golazo ante Barcelona SC, la noche del mi칠rcoles 19 de junio, en el estadio Rodrigo Paz.

Pese a que ten칤a contrato vigente hasta 2027, Liga decidi칩 blindarlo con una extensi칩n hasta 2029, previendo el creciente inter칠s internacional. Al cierre de la temporada 2024, varios clubes ya hab칤an consultado por su situaci칩n.

¿Cuánto pide Liga de Quito por Bryan Ramírez?

La directiva de Liga, encabezada por Isaac 츼lvarez, no ceder칤a f치cilmente: la negociaci칩n con Monterrey depender치 de la oferta econ칩mica, ya que el club capitalino no aceptar칤a menos de $3 millones por su pase. Transfermarkt tasa al jugador en 2,6 millones de d칩lares.

Ramírez podría unirse a la lista de ecuatorianos exportados a la Liga MX si se concreta la oferta. Por ahora, su talento sigue brillando en la Casa Blanca.

tracking