Premium

Fabian-bustos
Fabián Bustos, director técnico de Barcelona.Archivo

A Bustos le agradaría que Angulo y Orejuela lleguen a Barcelona

El técnico argentino los considera como jugadores de élite, que incluso pueden consolidarse en la selección ecuatoriana 

Fabián Bustos tiene metas muy ambiciosas con Barcelona y por eso espera con ansias la reanudación de la LigaPro y que se concreten las incorporaciones de los últimos refuerzos, de cara al segundo semestre.

cinco-cambios-hasta-2021

La posibilidad de cinco cambios se amplía hasta el 2021

Leer más

Los internacionales José Angulo y Jefferson Orejuela están en la órbita del Ídolo y, aunque el segundo es una posibilidad cada vez más lejana, al entrenador argentino le seduce la idea de incorporarlos a su nómina.

“Todos los jugadores que tengo son de mi agrado y si llegan algunos porque les conviene a la institución, bienvenidos. Los jugadores que se han nombrado (Orejuela y Angulo) son de élite . Ambos están con distintas realidades, uno que quiere volver a demostrar que es de suma importancia, y el otro ratificar que es de selección”, dijo el Toro Bustos, en entrevista con Gol TV.

Con el torneo doméstico y la Copa Libertadores en una apretada agenda, el profesional argentino considera de mucho beneficio contar con alternativas para poder aplicar un sistema de rotación entre sus dirigidos.

“Para nosotros es una ventaja tener un plantel rico, amplio, extenso, de muchos jugadores que nos sirve para jugar de distintas maneras. Así como es una desventaja jugar sin público, es una ventaja tener un plantel amplio y competitivo. Sobre todo por la seguidilla de partidos que se van a dar”, acotó.