Deportes

Burrai prepara su llegada a Barcelona

El arquero argentino se despidió en redes sociales de la hinchada de Macará y será anunciado en cuestión de horas como fichaje canario.

Javier Burrai
El equipo torero ha intensificado las conversaciones con el meta argentinoAPI

A manera de señales, pero la oficialización del fichaje del golero Javier Burrai para Barcelona está cerca de oficializarse luego de que llegaran a feliz término las negociaciones por fútbolista que fue una de las figuras de Macará en la pasada temporada.

Es que no solo que el meta rioplatense en más de una ocasión ha manifestado su deseo de formar parte del cuadro torero, sino que además ya se despidió de la afición ambateña con un mensaje en la red social Instagram, en el que le muestra su gratitud por todo el tiempo que vistió el buzo guaytambo.

"Algunos momentos de estos hermosos 18 meses. Gracias a todas las personas que me acompañaron durante este proceso, me llevo los mejores recuerdos. Feliz 2020", escribió Burrai en la red social, junto a una fotos lanzando besos a una tribuna del estadio Bellavista.

Burrai es el llamado a ser titular en la puerta del Ídolo durante LigaPro y Copa Libertadores de América luego de que Máximo Banguera, quien atajó por 11 años en el cuadro amarillo, fue desafectado del plantel por parte de la directiva por Carlos Alfaro Moreno.

Hoy 1 de enero los dirigidos por el argentino Fabián Bustos gozan de su último día de descanso pues mañana 2 de enero viajan a Manta donde realizarán la pretemporada con el fin de llegar en óptima forma física y futbolística al inicio de las competiciones en este 2020.