hincapie-leverkusen-monchenglabach
Piero Hincapié (d) jugará de titular con Bayer LeverkusenCortesía

Bundesliga: Hincapié y Pacho, fijos en sus equipos en una nueva jornada

Bayer Leverkusen jugará ante Damstadt 98 y Eintracht Frankfurt frente a Colonia en la liga alemana de fútbol

Este sábado 3 de febrero continúan las acciones en el fútbol alemán y la participación de los representantes ecuatorianos en la fecha 20 de la Bundesliga.

English Premier League (9847535)

Pep Guardiola: "Haaland no es infeliz en Manchester City"

Leer más

El defensor Piero Hincapié con Bayer Leverkusen, en condición de visitante abren la jornada sabatina al enfrentar a Damstadt 98 en el Stadion am Böllenfalltor de Hesse, a partir de las 09:30 (hora de Ecuador).

Este será un choque entre el puntero y el colista de la tabla de posiciones, marcando una diferencia de puntos notables entre uno y otro. Leverkusen lidera la clasificación con 49 unidades, mientras que los locales tienen a penas 11.

Por otro lado, el equipo de Hincapié llega tras el empate sin goles ante Borussia Mönchengladbach y los dueños de casa cayeron por la mínima ante Unión Berlín.

El futbolista tricolor jugó todos los minutos del partido anterior, siendo uno de los más destacados en la zona defensiva, proyectándolo como titular para el encuentro de esta mañana.

pervis estupiñán

Premier League: Pervis Estupiñán, borrón y cuenta nueva con Brighton

Leer más

Este enfrentamiento es vital para Leverkusen debido a la cercanía del segundo, Bayern Múnich que ya suma 47 puntos y espera un resbalón del líder.

William Pacho, hombre fijo en la zaga de Eintracht Frankfurt que tendrá que visitar a Colonia desde las 12:30 (hora de Ecuador)en el Estadio Rhein Energie.

El también seleccionado de La Tri es el único futbolista del actual torneo alemán que ha disputado los minutos completos de cada una de las fechas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!