Bundesliga - Borussia (10518982)
Jude Bellingham de Dortmund celebra tras anotar el 6-0  ante el Wolfsburg.efe

Bundesliga: Bellingham lidera el festín del Dortmund

Los negriamarillos golearon 6 goles a 0 al Wolfsburgo. A tres fechas del fin de temporada, están a un punto del líder Bayern Múnich

Un partido estelar del centrocampista inglés Jude Bellingham lideró el domingo 7 de mayo la goleada ante el Wolfsburgo del Borussia Dortmund que insiste en su persecución al Bayern Múnich por el título de la Bundesliga.

fernando gaibor

Barcelona vs. Aucas: El Ídolo goleó 5-1 al campeón

Leer más

El conjunto de Edin Terzic, al que se escapó el primer puesto de la clasificación en la pasada jornada, aún confía en un error del campeón para recuperar la cima. 

Ha reaccionado con contundencia frente un rival que aún hacía cálculos europeos. De hecho, está en la frontera, a un paso, dos puntos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso que marca los puestos de torneos continentales.

No dio opción el Dortmund que todavía lamenta el empate sufrido en la pasada fecha contra el Bochum que le separó del liderato que ahora no tiene. Notó esta vez el liderazgo de Bellingham que se echó el equipo a las espaldas.

Adeyemi (14', 59'), Haller (28'), Malen (37') y Bellingham (54', 86') fueron los goleadores, que permite a los negriamarillos continuar a un punto del líder Bayern Múnich.