Giannis Antetukuonmpo Milwaukee Bucks
Giannis Antetokounmpo (d) rozó el triple-doble con 31 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias.EFE

Los Bucks siguen en racha y encarrilan la serie de playoff 3-1

Antetokounmpo se volvió a lucir ante los Magic de Orlando y quedan cerca de la clasificación en la Conferencia Este

Con 31 puntos y 15 rebotes de Giannis Antetokounmpo, los Bucks de Milwaukee derrotaron esta tarde por tercera vez consecutiva a los Magic de Orlando y se adelantaron 3-1 en la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Antetokounmpo, el actual MVP de la liga, rozó el triple-doble con 31 puntos (14 de 21 en tiros de campo), 15 rebotes y 8 asistencias, acompañado del base suplente George Hill, que anotó 30 puntos, y el escolta Khris Middleton, con 21 puntos y 10 rebotes.

Por los Magic volvió a brillar el pívot montenegrino Nikola Vucevic con 31 puntos y 11 rebotes.

Los Magic llegaron igualados al último cuarto, pero los Bucks lograron un parcial de 18-2 para encarrilar el triunfo con un brillante Middleton que logró 18 de sus 21 puntos.

El vencedor de esta eliminatoria enfrentará en las semifinales de la Conferencia Este al ganador del cruce entre los Indiana Pacers y los Miami Heat, que llevan una ventaja de 3-0 y podían sellar su boleto esta noche. La otra semifinal del Este se definió el domingo con la clasificación de Boston Celtics, que derrotaron a Philadelphia 76ers, y de Toronto Raptors, que superaron a Brooklyn Nets.