Bryan-hernández-Delfín-futbolista
Bryan Hernández ha estado en tres clubes esta temporada.Cortesía

Bryan Hernández, tres camisetas en una sola temporada

A inicios del 2020 lo anunció Liga de Quito, después apareció en Delfín y hoy viste la camiseta del América de Quito.

Bryan Hernández se ha convertido en el errante del fútbol ecuatoriano. En ocho meses, el lateral se ha puesto las camisetas de tres equipos. 

Ángel-Mena-León-Xolos

El Cuco Angulo marcó un gol, pero Ángel Mena se llevó el triunfo y los aplausos

Leer más

A inicios de temporada Liga de Quito adquirió su pase al América de Quito. El futbolista guayaquileño fue anunciado  junto con Ronny Medina, Davinson Jama y Luis Arce. Incluso, la mañana del martes 7 de enero, se realizó los chequeos médicos con los albos.

Pero el 8 de febrero lo presentó Delfín como su nueva contratación, mientras que Liga anunciaba por redes sociales que quedaba en nada el fichaje de Hernández. Y hasta jugó dos partidos de la LigaPro con los cetáceos. Lo hizo el 15 de febrero en la derrota con Aucas por 1-2 en casa y el 28 del mismo mes con Técnico Universitario en el estadio Jocay, donde también cayó el cuadro mantense por 0-2.

Una vez reactivado el fútbol, que se paralizó por la pandemia, Hernández es anunciado por América de Quito como su refuerzo en la Primera B.

Hernández empezó en Everest de Guayaquil el 2011, después estuvo en Norte América y Deportivo Azogues. Debutó en el 2016 en Sociedad Deportiva Aucas. Luego, pasó a la Universidad Católica y jugó dos años más, hasta llegar al elenco 'cebollita', en donde participó en 21 cotejos y marcó un gol.