Foto de Sistema Grana (30977614)
Bryan Cabezas, con la pelota, es marcado por el refuerzo colombiano Alexis Zapata en el entrenamiento de Emelec. Roberto Ordóñez (i) acompaña la jugada.Patxo de la Rica

Bryan Cabezas se quedaría en Emelec hasta el final del torneo

Los azules negocian con el Atalanta italiano (dueño de su pase) para extender el préstamo del extremo ecuatoriano

El extremo ecuatoriano Bryan Cabezas tendría que regresar al Atalanta (club que es dueño de sus derechos deportivos), de Italia, el próximo 31 de junio, debido a que su préstamo en Emelec culmina en la fecha indicada, aunque, tiene ‘chances’ de quedarse hasta el final de la LigaPro 2020.

Juancazares-futbol

Juan Cazares rompe el silencio: "Demostraré todo con fútbol"

Leer más

Ante la pandemia de coronavirus, que obligó a paralizar el fútbol mundial, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) determinó que se extiendan los contratos de los futbolistas, que terminan en junio de 2020, hasta que se termine la actual campaña, medida a la que se está apegando los azules para mantener al ex-Independiente del Valle.

“Hay un acuerdo con el club italiano por la extensión del contrato de Bryan Cabezas, aún hay que hablar con el jugador. La FIFA declaró que se extendieran los contratos hasta el final de los torneos”, explicó el presidente del Ballet Azul, Nassib Neme, sobre la continuidad de Cabezas, quien arribó al Bombillo en enero de 2019.

Por su parte, el defensa central Leandro Vega tiene contrato con el Bombillo hasta finales de 2023, sin embargo, no le cerró la puerta de salida al futbolista argentino, ante la posibilidad de un interesado.

“El Emelec compró el 100% del pase de Leandro Vega, si llega una propuesta la vamos a escuchar, no cerramos la puerta a ningún jugador”, aseguró el directivo azul.