Fabian-bustos
Fabián Bustos será entrenador de Santos por las próximas dos temporadas.Cortesía / Barcelona SC

Desde Brasil aseguran que Fabián Bustos ya estampó su firma con el Santos FC

Según el periodista carioca Vené Casagrande, el entrenador de Barcelona llegó a un acuerdo y dejará de ser parte del cuadro amarillo 

Fabián Bustos ya tendría nuevo destino. El entrenador de Barcelona ya habría aceptado la oferta que le propuso Santos de Brasil para convertirse en el nuevo técnico del Peixe y ya hasta habría firmado el nuevo contrato, que está contemplado por las siguientes dos temporadas.

LIGAPRO-2022-INDEPENDIENTE-CUMBAYÁ

LigaPro: Así se jugará la segunda fecha de la primera etapa

Leer más

El periodista brasileño, Vené Casagrande, quien ha estado detrás de esta negociación, aseguró que "Fabián Bustos ya firmó su contrato con el Santos y es oficialmente el técnico de Peixe. El técnico argentino llegará al nuevo club con tres profesionales en el cuerpo técnico", mencionó.

fabian bustos

Adiós a Fabián Bustos, pero ¿quién llega?

Leer más

Curiosamente, esta decisión va de la mano con una rueda de prensa que ha organizado el club amarillo este viernes 25 de febrero a las 12h00 en el estadio Monumental Banco Pichincha, en la sala de prensa.

Todo apunta a que Fabián Bustos dirigirá su último compromiso con Barcelona este sábado 26 de febrero cuando reciban en el Monumental a Técnico Universitario, por la segunda fecha de la LigaPro Betcris.