Floyd Mayweather exhibición Londres 2023
Floyd Mayweather suma ya seis exhibiciones luego de su retiro del boxeo profesional.Cortesía

Boxeo: Mayweather se exhibió con lo mínimo ante Chalmers

En un O2 Arena de Londres, Reino Unido, prácticamente vacío, los púgiles evitaron hacer daño, tanto así que no hubo ni ganador. Un circo

El estadounidense Floyd Mayweather dominó al británico Aaron Chalmers en la pelea de exhibición que disputaron el sábado 25 de febrero en el O2 Arena de Londres, Reino Unido.

Mayweather (50-0) jugó durante los 8 asaltos, pactados a dos minutos, con Chalmers. El estadounidense se mostró muy superior al británico, como era de esperar y, haciéndose valer de su buen uso del ‘jab’, mantuvo la distancia y el control sin mayor complicación.

Kings NBA

NBA: Los Kings se llevan una histórica locura ofensiva ante los Clippers

Leer más

‘Money’, de 46 años, disputó su sexta exhibición desde que dejó el box profesional y, en una suerte de espectáculo circense, nunca tuvo intención de noquear al inglés. Dejó destellos de su calidad, lució ágil, hizo una pelea entretenida e incluso bailó. Ante la falta de un final antes del límite, no se declaró ganador a nadie.

La afición no respondió al debut del estadounidense en Reino Unido. La pelea no levantó gran expectación, ya que las gradas del 02 Arena, prácticamente estaban vacías, evidenciaron el poco interés del público. Hasta media hora se retrasó el combate principal para tratar de llenar las 20.000 localidades del recinto sede de la prueba.

Según la prensa local, se estima que el púgil de Michigan se embolsará alrededor de 20 millones de dólares, pese al batacazo en asistencia.