BILLY ARCE
El club albo será el nuevo equipo del ecuatoriano.ONCE CALDAS

Billy Arce jugará en Colombia, Castillo en Pachuca y Chalá, sin equipo

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

El anuncio lo hizo el ´Blanco Blanco´ a través de sus redes sociales, en donde informaron que el extremo ecuatoriano superó con éxito los exámenes médicos para unirse al club colombiano.

ROMARIO IBARRA REAL OVIEDO

Romario Ibarra fue presentado en el Real Oviedo

Leer más

Esta será la segunda experiencia para Arce en el fútbol de ese país, luego de su paso por el Deportivo Pasto. Actualmente, Once Caldas juega en la serie A de Colombia, sin embargo, marcha en puesto 17 de la tabla de posiciones y con pocas chances de clasificar a torneo internacional.

byron castillo
Byron Castillo fue presentado en el Pachuca.Pachuca

Al puro estilo de la nueva película del universo DC “Flash”, el lateral derecho fue presentado en su nuvo club, el Pachuca de México. En aquella institución, se reencontrará con un viejo conocido, Guillermo Almada, quien es el DT de los Tuzos. Cabe destacar que el nuevo club del ecuatoriano, viene de una gran temporada tras ganar el torneo de apertura 2022/23. En la Concachampions, se quedaron en Octavos de Final.

Enner Valencia Turquía

Enner Valencia: Conoce los honores con los que Fenerbahçe despidió a Superman

Leer más
Anibal Chalá
Anibal Chalá tiene ofertas de Europa y EE.UUARCHIVO

Luego de ser descartado para la siguiente temporada por Atlas, el futuro del lateral es incierto. En primera instancia se reportó que iría al fútbol de Bielorrusia. Lo que al final terminó siendo descartado. Ahora se conoce que Anibal tendría 2 ofertas en países distintos, una en Turquía y la otra en EE.UU (MLS). El mercado de fichajes recién está comenzando por lo que pronto conoceremos su destino.