WhatsApp Image 2024-02-26 at 18.32.25
Karim Benzema se volvió la figura en su equipo en la reciente fecha en Arabia Saudícortesía

Benzema falla un penal, asiste y da el triunfo Al Ittihad; Al Hilal, líder, no cede

Pese al error de la pena máxima, el exdelantero de Real Madrid pone a su equipo en lo más alto del torneo.

Una gran jugada en el tiempo añadido de Karim Benzema, que en la primera parte había fallado un penalti, acabó por dar el triunfo ante el Al Wehda al Al Ittihad con un doblete de Abderrazak Hamdallah (2-1) que le mantiene en la parte alta de la tabla de la Liga de Arabia Saudí que lidera el Al Hilal que no falló contra el Al Ettifaq (2-0).

WhatsApp Image 2024-02-26 at 18.32.24

El danés Jon Dahl Tomasson, nuevo seleccionador de Suecia

Leer más

La vigésima primera jornada quedó completada sin novedades. Los cinco primeros ganaron sus partidos. El Al Ittihad de Benzema con apuros. El Al Hilal de Bono, Malcolm, Sergei Milinkovic Savic, Aleksandar Mitrovic o Ruben Neves, entre otros, con solvencia.

El Al Ittihad sufrió para sumar su tercer triunfo seguido y alargar sus esperanzas de alcanzar el tercer lugar. La lucha por el liderato le queda lejos al conjunto del argentino Marcelo Gallardo que se topó con un gol en contra, a la media hora, firmado por el nigeriano Odion Ighalo a pase de Craig Goodwin.

Tuvo su gran ocasión el cuadro local en el añadido de la primera parte cuando una falta de Ali Makki a Abderrazak Hamdalla dentro del área fue sancionada como penalti. Ejecutó Benzema pero el meta Munir hizo una gran parada y evitó el empate.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!