beder
Beder Caicedo tuvo un paso por Barcelona y fue titular mucho tiempo, pero ya no fue considerado para esta campaña.Archivo

Beder Caicedo, el refuerzo del campeón de la Sudamericana

El lateral izquierdo fue presentado, de manera oficial, por Independiente del Valle. 

El lateral izquierdo, Beder Caicedo, fue anunciado de manera oficial como el tercer refuerzo de Independiente del Valle. Antes firmaron Fernando Guerrero y Jacob Murillo.

Caicedo ya se presentó a los chequeos médicos de la pretemporada, la mañana de este lunes 13 de enero de 2020. Según informó el cuadro de Sangolquí, en su cuenta de Twitter, estuvo acompañado por Murillo.

Caicedo no estaba en los planes de Barcelona para esta temporada. Por ello, las negociaciones se dieron desde hace varias semanas, pero recién esta mañana el equipo negriazul lo confirmó.

Beder Caicedo también ha sido seleccionado nacional en varios partidos amistosos. De 27 años, toda su carrera ha sido en el país. Inició en el Abuelos FC en 2010. Luego pasó al Deportivo Coca, en 2011.

Entrenador

Jordi Cruyff llegó para dirigir a la Tri

Leer más

En 2012 llegó a Espoli y al año siguiente pasó al América de Quito. En 2014 regresó al cuadro policial y de ahí dio el salto al Técnico Universitario en 2015. Delfín lo fichó en 2016 y Barcelona lo contrató desde 2017. Con los toreros jugó dos ediciones de la Copa Libertadores y estuvo en el once ideal del torneo nacional de 2017.