Deportes

Bayern de Múnich liquida al Chelsea mientras el Barcelona empata en Italia

Los alemanes goleron como visitantes y los españoles sacaron un empate ante el Nápoles

Barcelona Nápoles
Los jugadores de Barcelona celebran el gol de Griezmann, anotado en una de las pocas veces que lograron superar a la defensa italianaCIRO FUSCO

El Nápoles resistió este martes 25 de febrero ante el Barcelona para acabar empatando 1-1, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con lo que la eliminatoria se decidirá el 18 de marzo en el Camp Nou.

En la misma fase, el Bayern de Múnich dio un golpe de KO en Londres, al vencer 0-3 al Chelsea y dejar a la revancha muy cercana a la anécdota.

Ecuador's Barcelona p (31236625)

Barcelona juega el partido de los tres millones

Leer más

En Italia, el belga Dries Mertens abrió el marcador de disparo por la escuadra (30), antes de que Antoine Griezmann equilibrara (57) en el estadio de San Paolo en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Arturo Vidal por doble amonestación (88).

El equipo azulgrana llevó la batuta del partido, pero se estrelló una y otra vez en el muro levantado por los locales, que renunciaron al balón y esperaban al rival atrás. Por eso se le complicó tanto llegar con peligro. 

El Bayern de Múnich, por su parte, asestó un gran golpe al vencer al Chelse en Stamford Bridge, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con lo que queda en una situación muy favorable antes de la vuelta del miércoles 18 de marzo.

El internacional alemán Serge Gnabry fue decisivo en el inicio de la segunda parte con un doblete (minutos 51 y 54) logrado con asistencias de Robert Lewandowski, que logró luego el tercero (76).