Deportes

Barcelona: Xavier Arreaga volvió a entrenar con el Ídolo

El defensor del Seattle Sounders recibió autorización para estar presente en la práctica de los toreros, con el fin de llegar con ritmo al Mundial

FfcEKb2XEAEve2f
El defensor Xavier Arreaga saludando en la práctica matutina de Barcelona este miércoles 19 de octubre.Cortesía

Tras no clasificar a la fase de los play-off de la Major League Soccer (MLS), la temporada para el defensor del Seattle Sounders, Xavier Arreaga finalizó.

Xavier-Arreaga-selección-ecuatoriana

Xavier Arreaga: "Nos tocaron selecciones de gran peso"

Leer más

El excampeón con Barcelona en 2016 se encuentra en Ecuador y sorprendió la mañana del miércoles 19 de octubre al estar presente en los entrenamientos matutinos del Ídolo del Astillero en la Cancha Alterna Sigifredo Agapito Chuchuca.

Arreaga, frecuente convocado por Gustavo Alfaro en la Tri, se encuentra en el país para mantenerse con ritmo de cara al Mundial de Qatar 2022 y tiene el permiso de Barcelona para entrenarse con el club.

El central, que es hincha confeso de los toreros desde su infancia, volvió a lucir la camiseta de sus amores. Algo positivo para el jugador que creció en el Guasmo norte y que pretenderá llegar en las mejores condiciones físicas a suelo qatarí.

A 32 días del inicio de la Copa del Mundo, Xavier Arreaga buscará hacerse paso en el once estelar del partido inaugural entre Ecuador ante Qatar el próximo 20 de noviembre.