Estadio Monumental-final-Copa-Libertadores
Barcelona retornará a su estadio para el compromiso del sábado ante la Universidad Católica.miguel canales

Barcelona vuelve al Monumental para su duelo frente a Universidad Católica

El Ídolo del Astillero retorna este sábado 13 de agosto al Coloso del Salado para medir a los camaratas, tras hacer de local en el Christian Benítez

Barcelona regresa a su casa para seguir en la lucha por ganar la segunda etapa de la LigaPro y ser campeón directo sin necesidad de jugar una final. 

barcelona mushuc runa

Barcelona golea 4-1 a Mushuc Runa y recupera protagonismo

Leer más

Es que los amarillos recibieron la autorización para utilizar su reducto, el estadio Monumental, para jugar su encuentro por la sexta fecha frente a Universidad Católica, en duelo que se desarrollará este sábado 13 de agosto a partir de las 20:00.

Este es el segundo partido en la presente etapa de la LigaPro que los canarios jugarán en su escenario deportivo, el mismo que está siendo sometido a arreglos para lo que será la Final Única de la Copa Libertadores de América, que se celebrará el 29 de octubre.

El último partido que jugaron los amarillos en el Monumental fue en la fecha cuatro, cuando empataron 2-2 frente a 9 de Octubre.

Los toreros llegan al choque ante la Universidad Católica luego de imponerse por 4-1 a Mushuc Runa, duelo para el que tuvieron que utilizar el estadio Christian Benítez.