Barcelona
Foto referencial. Partido de Barcelona con Macará en Ambato. Hamilton López

Barcelona vs Sporting Cristal: guía para el partido en PC, móvil y Smart TV

Si eres hincha de Barcelona y no vas este 6 de febrero al estadio Monumental, la única opción que tendrás para ver el partido frente a Sporting Cristal, será por Facebook Watch. Te mostramos cómo.

Si los hinchas de Barcelona no van hoy al estadio Monumental, la única opción que tendrán para ver el partido frente a Sporting Cristal, válido por Copa Libertadores, será por la red social Facebook y su servicio Facebook Watch.

En el 2018, la Conmebol y este gigante digital firmaron un acuerdo para que todos los partidos de los jueves se transmitan por esta vía, pero con el trascurso del tiempo se redujo la cantidad de encuentros bajo esta modalidad y el del Ídolo será el único que no podrá ser visto por la señal convencional de televisión.

EXPRESO presenta una guía para poder observar el compromiso del cuadro canario en el teléfono inteligente, en la PC y en el smart tv.

En la computadora

  1. Ingresar a www.facebook.com.
  2. Buscar y hacer clic en Watch (parte superior izquierda de la pantalla) o ingresar escribiendo en el navegador: www.facebook.com/watch.
  3. Buscar y seguir la página Conmebol Libertadores.

En el teléfono

  1. Ingresar a Facebook, vía app o buscador.
  2. Pulsar el ícono 'Watch' o buscarlo en el menú.
  3. Buscar y seguir la página Conmebol Libertadores, en la cual se transmitirán los partidos.

En el Smart TV

Para clonar lo que ves en tu teléfono al televisor

  1. Asegúrate de que el televisor está conectado a Internet, sea porque es smart tv o está conectado a un dispositivo de streaming (Apple TV, Chromecast...).
  2. Abrir la app de Facebook en tu dispositivo móvil y busca la página Conmebol Libertadores y ubícate en el video en vivo.
  3. Tocar el video para verlo en pantalla completa.
  4. Tocar  en la parte superior derecha del video y seleccionar el televisor donde quieres que se reproduzca el video.

Descargar la app en el TV

  1. Visitar la tienda de apps de tu plataforma de televisión (consulta la lista de televisores y dispositivos compatibles) y descarga la app de Facebook Watch para televisión.
  2. Abrir la app de Facebook Watch en el televisor, buscar la página Conmebol Libertadores y ubícate en el video en vivo.