Damían Diaz
Damián Díaz, hizo el gol de Barcelona que asegura el primer lugar del grupo C.Cortesía

Barcelona le gana a Santos 3-1

Damián Díaz tuvo su noche, hizo dos goles y Jean Carlos Montaño uno.

Con el partido entre Barcelona y Santos, del miércoles 26 de mayo del 2021 desde las 19:00 en el estadio Monumental de Guayaquil, se cierra la fase de grupo de la Copa Libertadores, donde los amarillos son los únicos ecuatorianos que quedan con "vida".

Zinedine-Zidane-Real-Madrid-POSITIVO

Zinedine Zidane ha decidido dejar el Real Madrid

Leer más

Cuando se sorteo la Copa Libertadores en el grupo C, los favoritos eran Boca Juniors y Santos, pero lo que ellos no sabían que el Barcelona de Guayaquil les iba hacer la fiesta y al final terminó siendo el amo y soberano de ese grupo al sumar 13 puntos en seis partidos y hasta dejar en el camino al gran Santos, que el 26 de mayo del 2021 le ganó 3-1 en el estadio Monumental en una noche de magia de Diaz.

Barcelona arrancó desde el inicio con la nueva cara de la zona de volantes Michael Carcelén.

A los 11 minutos un despeje de Javier Burrai fue la primera presencia en el ataque de Santos. Un minuto después Burrai se mandó la tapada de la noche, sacó la pelota con los pies y salvó que Santos consiga la primera.

GOL DE DÍAZ

Lo que hizo Burrai fue el inicio para que Leonel Quiñónez se mande una jugada que terminó en un centro, y Damián Díaz se manda una tejida y gol del ídolo, se jugaba 14 minutos y Barcelona ya ganaba el partido. El Kitu estaba en su salsa.

A los 23 Michael Hoyos, tenía su gol, pero se enredó y fue encima de arquero de Santos.

Y Díaz a los 26 hizo una locura, estuvo cerca de convertir una chilena.

Lo que parecía un show amarillo de Díaz, al final del primer tiempo perjudicó, porque en una jugada del 10 amarillo, sirvió para que Santos aproveche y Kaiao ponga el 1-1, una resultado de locura en el primer tiempo.

Messi-Lionel-selección-argentina

Lionel Messi se sumó a la selección argentina para las eliminatorias

Leer más

TRANQUILIDAD

El segundo tiempo fue para que regrese la felicidad en los amarillos, de entranda a los 54 minutos Damián Díaz puso el 2-1, luego de una pelota al área.

Y para que Santos se vaya con más goles, Gabriel Cortez se manda una de sus locuras y en un callejón dejó para que Jean Carlos Montaño, ponga el 3-1 y fiesta en amarillo al ganar el grupo y espera rival para los octavos de final que serán en julio del 2021.

Ahora Barcelona, el domingo 30 de mayo del 2021, volverá a jugar LigaPro ante Universidad Católica a las 19:00 en el estadio Olímpico Atahualpa en la fecha 14.

LA ATENCIÓN PUESTA EN CARCELÉN