61a4240c45a60.r_d.1001-956-7313
Los amarillos están clasificando a Copa Libertadores con este resultado.CORTESÍA

Barcelona vs. Macará: El ídolo empató 1-1 y se clasifica a libertadores

Empataron 1-1 ante Macará en Ambato y Universidad Católica goleo 3-0 a 9 de Octubre

DELFIN-MUSHUC-RUNA-LigaPro

Delfín goleó al Mushuc Runa y se quedó con el último cupo para la Sudamericana

Leer más

El gol diferencia que de Barcelona ante 9 de Octubre, iba salvando al ídolo, pero para que eso no sea objeto de burla, el ídolo empató 1-1 ante Macará lo que le sirvió a los amarillos para clasificar a Copa Libertadores 2022. Los Canarios empataron 1-1 ante Macará, y Universidad Católica puso 3-0 a 9 de Octubre.

Barcelona ya están en el torneo más famoso de América que tendrá la gran final en el estadio Banco Pichincha en el 2022

Con poco público en las gradas del Bellavista, el ídolo llegó con todo hasta Ambato, donde lo único que le interesa es sumar.

Los dirigidos por Fabián Bustos comenzaron asustando al golero Carlos Espinoza de los celestes ambateños. A los 12 minutos Barcelona, tuvo su primer posibilidad de gol, Jonathan Perlaza tuvo todo para convertir, pero le faltó centimetros para festejar.

La respuesta la tuvo Macará en los píes de Portocarrero, pero el golero Burrai se quedó con la pelota.

La noche les llegó a los amarillos, cuando de penal Fabricio Fernández puso el 1-0 y la celebración celeste a pesar que no tenía nada que festejar.

A los 86 minutos Gonzalo Mastriani, puso el 1-1 y el regreso de los amarillos a la Libertadores.

Los boletos de Copa Libertadores son de Católica como Ecuador 3 y Barcelona, Ecuador 4, el ídolo iría a la primera fase y 9 de Octubre va a Copa Sudamericana.

Hasta ahora los cupos internacionales del 2022 van quedando así: Emelec e Independiente en fase de grupos de Libertadores. Católica y Barcelona a fases previas y a Copa Sudamericana clasificaron: Liga de Quito, Mushuc Runa, Delfín y 9 de Octubre.