Fulton Medina
Fulton Medina ecuatoriano de 22 años actualmente en tercera de futbol españolCortesía

Barcelona: El TAS beneficiaria al Ídolo y recibiría más de 100 mil euros

El equipo torero no recibió una fuerte suma de dinero por los derechos de formación de Fulton Medina; los amarillos exigen el pago 

Barcelona podría recibir una cifra significativa de dinero por los derechos de formación de Fulton Medina actual jugador del Cedeira SD, club del grupo 1 de la primera autonómica de Galicia.

Emelec-1 (1)

Emelec: La Explosión Azul sería en Manabí

Leer más

El ecuatoriano de 22 años hizo las divisiones formativas en el cuadro torero incluso fue convocado a varios microciclos con la selección sub 20 del Ecuador y fue fichado por el Leixões SC de segunda división de Portugal en el año 2020, con el cual mantiene la pugna legal, ya que Barcelona no ha recibido el dinero por sus derechos de formación.

Medina ha pasado por clubes como el CD Badajoz, Algeciras CF, y recientemente el Cedeira SD, donde le está yendo bien marcando algunos goles, en tercera división de España.

Joao Rojas durante su paso por Emelec.

Joao Rojas: "Kitu Díaz me dijo que heredaría la ‘10’ después de que se retire"

Leer más

Leixões SC ya fue sancionado con el pago de más de 100 mil euros a Barcelona Sporting Club, pero apeló al TAS como última instancia, sin embargo el club portugués se encuentra bajo insolvencia económica. 

TAS caso Fulton Medina
TAS caso Fulton MedinaCortesía

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!