liga de campeones
Son 32 equipos que participarán en la fase de grupos.cortesía

Barcelona y Sevilla, entre los cabezas de serie en el sorteo que lidera el City

La fase de grupos de la Liga de Campeones comenzará el 19 y 20 de septiembre próximos

El Barcelona, como campeón de LaLiga española, y el Sevilla, vencedor de la Liga Europa, figuran entre los cabezas de serie que lidera el Manchester City, defensor del título, en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2023/24, que se celebrará este jueves 31 de agosto en Mónaco.

Serán los dos equipos españoles instalados en el bombo 1 junto a Bayern Múnich, París Saint Germain, Benfica, Nápoles y Feyenoord, los campeones de las otras principales ligas. Real Madrid y Atlético de Madrid figuran en el bombo 2, que estarán en la misma esfera que Manchester United, Inter Milan, Borussia Dortmund, RB Leipzig, Oporto y Arsenal.

DJORKAEFF REASCO

Djorkaeff Reasco tiene nuevo equipo, Perlaza se lesionó y Dacosta estuvo escondido

Leer más

Además de la Real Sociedad, que ha 'caído' al 4, entrarán en el sorteo Shakhtar Donetsk, Sazlburgo, Milan, Lazio, Estrella Roja, Celtic de Glasgow, Union Berlín, Lens, Newcastle y los supervivientes de las distintas rondas previas. A falta del último turno de este miércoles, con los partidos AEK-Amberes, Copenhague-Rakow y PSV-Rangers, los supervivientes son Galatasaray, Braga y Young Boys.

La fase de grupos se disputará los días 19/20 de septiembre, 3/4 y 24/25 de octubre, 7/8 y 28/29 de noviembre y 12/13 de diciembre. Al igual que las pasadas campañas, los dos primeros accederán a los octavos de final y los terceros pasarán a los 'play offs' de la Liga Europa.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!