barcelona-liga-de-quito
El mediocampista Lucas Villarruel se lesionó en el partido de ida de la final de la LigaProArchivo

Barcelona SC vs Liga de Quito: El albo tiene tres dudas

El cuadro azucena contará con Franklin Guerra y Ezequil Piovi para la final desde el primer minuto. Villarruel, Muñoz y Aguirre están en recuperación

Pablo Repetto empieza a recuperar a sus soldados para la final de la LigaPro, este martes 29 de diciembre de 2020 ante Barcelona, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

YÚBER-MOSQUERA-UNIVERSIDAD-CATÓLICA

Universidad Católica anunció a Willian Cevallos y Lisandro Azulgaray

Leer más

El defensa central, Franklin Guerra, está listo para saltar como titular. Él no estaba al 100 % en el juego de ida, por lo que fue únicamente al banquillo de suplentes. El volante Ezequiel Piovi también está listo para jugar desde el inicio.

Mientras, Lucas Villarruel y Adolfo Muñoz todavía están en compás de espera para ser considerados como titulares. Aguirre también, pero para el banquillo.

Villarruel sufrió una distensión en el partido de ida, jugado en Guayaquil, y por eso fue reemplazado. El cuerpo médico descartó un desgarro. Adolfo Muñoz está en la recta final de su recuperación. 

Rodrigo Aguirre también se recupera de una lesión, pero él no sería titular. Ese puesto es de Cristian Martínez Borja. Andersson Ordóñez está descartado. El resto del equipo no presenta problemas físicos para el juego decisivo.

Moisés-Caicedo-Gustavo-Alfaro

Moisés Caicedo y Manchester United conversan, pero no definen fichaje

Leer más