Byron Castillo y Cristian Solano salieron lesionados.
Byron Castillo y Cristian Solano salieron lesionados.EXPRESO

Barcelona SC: Actualización sobre las lesiones de Byron Castillo y Cristian Solano

Barcelona SC se quedó entrenando en Loja el 2 de marzo 

El Barcelona SC vivió una noche agridulce el 1 de marzo en Loja. Aunque el equipo amarillo se impuso con una contundente victoria de 4-1 sobre Libertad, el festejo se vio empañado por dos lesiones que encendieron las alarmas en el club y la hinchada.

Byron Castillo y Cristian Solano, figuras en el triunfo, terminaron en la clínica tras sufrir duros golpes durante el partido. Castillo fue el primero en caer, víctima de una desafortunada jugada que comprometió su tobillo derecho. Minutos después, el turno fue de Solano, quien salió del campo con evidentes signos de dolor en su rodilla.

Antonio Álvarez presidente de Barcelona SC junto a Byron Castillo en una clínica de Loja.
Antonio Álvarez presidente de Barcelona SC junto a Byron Castillo en una clínica de Loja.Cortesía
Rodrigo Garro de Corinthians, cuesta 14 millones de dólares y Joaquín Valiente d Barcelona 2 millone.

Barcelona SC vs. Corinthians: ¿Puede el corazón vencer los millones de dólares?

Leer más

La escena se tornó aún más dramática cuando la ambulancia ingresó al estadio para trasladar a los jugadores a un centro médico. En ese momento, el marcador dejó de importar. Compañeros, rivales y aficionados miraban con preocupación el desenlace de la situación.

El presidente del club, Antonio Álvarez, no tardó en acudir a la clínica, reflejando la magnitud del momento y el compromiso con sus jugadores.

El parte médico inicial trajo un alivio moderado: Castillo sufrió un esguince en el tobillo derecho, mientras que Solano presenta una distensión del ligamento colateral medial de la rodilla. Aunque no se trata de lesiones graves, aún se espera una evaluación definitiva el domingo 2 de marzo, cuando el equipo regrese a Guayaquil.

Lo que dice el parte médico

Por ahora, la afición torera se aferra a la esperanza de ver pronto a ambos jugadores de regreso en las canchas.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!