Deportes

Barcelona recupera jugadores para su juego copero

Los amarillos ultiman detalles para medir al Junior colombiano, en la búsqueda de sus primeros puntos en la Libertadores

Barcelona-futbol
Barcelona trabaja con tranquilidad, de cara a su regreso a la Copa Libertadores.Cortesía

Barcelona pasó la página de la LigaPro y ahora apunta sus cañones al partido que sostendrá en el reinicio del Grupo A de la Copa Libertadores ante el Junior de Barranquilla, el 17 de septiembre en el estadio monumental.

Richard-Carapaz-ciclismo-TourdeFrancia

Otra gran jornada de Richard Carapaz en el Tour

Leer más

Uno de los principales dolores de cabeza de Fabián Bustos es la falta de un delantero de punta, debido a las lesiones de Jonatan Álvez y José Angulo. sin embargo, en las últimas hora el cuerpo médico le dio una buena noticia al entrenador argentino.

José Angulo fue dado de alta, al igual que los centrocampistas Matías Oyola y Jefferson Orejuela, quienes están a disposición del estratega, justo ante el rival con el que está disputando el tercer lugar del grupo, que le daría clasificación a la Copa Sudamericana.

Barcelona y Junior ocupan los últimos puestos de su grupo, ambos con cero puntos, mientras que Independiente del Valle y Flamengo aparecen como líderes con seis unidades, pero con mejor gol diferencia para los ecuatorianos.