Carlos-tevez-barcelona-camiseta-2022
Carlitos Tévez se puso la nueva camiseta de Barcelona 2022.Cortesía

Barcelona, junto a Carlos Tévez, presentó toda su indumentaria 2022

El cuadro torero realizó un evento para mostrar todas las camisetas que utilizarán durante la temporada actual

Barcelona presentó su indumentaria 2022 con un gran evento en un hotel de Guayaquil. Si bien hubo gente y medio de comunicación que lo acompañaron, el cuadro torero tuvo una transmisión en vivo para que todos sus simpatizantes estén al tanto del lanzamiento de la nueva camiseta.

tevez-guayaquil-barcelona-noche-amarilla

Carlos Tévez llegó a Guayaquil: "Con ganas de que llegue el partido y jugar un rato"

Leer más

Primero presentaron la camiseta roja que ya habían mostrado días atrás y luego la segunda, que tiene colores menta en su frontal, según explicó la moderadora del evento. Luego de eso llegó el plato fuerte.

WILMAR-ROLDÁN-aRBITROS-ELIMINATORIAS

Ecuador vs. Brasil: Se publicaron los audios del VAR

Leer más

"Una camiseta que pesa y cuenta su propia leyenda", fueron las palabras que acompañaron al camiseta de Barcelona con un video institucional.  La principal camiseta del club canario es totalmente amarilla, con filos negros en la parte de los hombros y una líneas verticales, de color rojo, que iban desde la axila hasta la cintura.

Esta camiseta la mostraron los jugadores toreros, Byron Castillo y Emmanuel Martínez. Camiseta amarilla, short color negro y las medias amarillas. Los números, de color rojo, con sombras negras.

Para la cúspide del evento, Carlos Tévez, el gran invitado de la Noche Amarilla, recibió la camiseta de Barcelona con el dorsal 97 y se la puso. Además, el atacante argentino aprovechó para hacerse una selfie con al camiseta.