jonatan alvez
Álvez ha liderado el ataque torero en los últimos seis cotejos de fase previa.Amelia Andrade / EXPRESO

Barcelona no podrá contar con Álvez ante Independiente

Por una lesión en su tobillo derecho, el delantero uruguayo Jonatan Álvez no estará en el duelo de la Copa Libertadores, que será este miércoles 4 de marzo en el Monumental.

El delantero uruguayo Jonatan Álvez se perderá el duelo que Barcelona disputará este miércoles 4 de marzo, ante Independiente del Valle, en la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, mismo que se desarrollará a las 17:15 en el estadio Monumental.

WhatsApp Image 2020-03-02 at 22.29.06

Sí habrá público en partido Barcelona vs. Independente del Valle

Leer más

El principal referente de área de los amarillos no fue incluido en la lista de convocados por Fabián Bustos, debido a que el uruguayo padece de una molestia en su tobillo derecho.

La tarde de este martes 3 de marzo, mediante una publicación en la cuenta de Twitter del cuadro canario, se dio a conocer la lista de los 22 elementos amarillos, que fueron citados para el compromiso ante el actual campeón de la Copa Sudamericana.

En esta no consta Álvez y en su lugar apareció el paraguayo Cristian Colmán, quien llegó esta temporada al Ídolo y que tendrá la oportunidad de jugar su primer partido copero con los amarillos. Hasta ahora el guaraní solo ha disputado duelos de la LigaPro.

Antes de que se confirmara la ausencia del Loco Álvez, el estratega de los canarios, el argentino Fabián Bustos, aseguró que era probable que el uruguayo no llegue a este juego, por una lesión que lo aqueja.

“Jonathan Álvez aún no está descartado, pero es una posibilidad de que no llegue a este duelo”, afirmó Bustos, durante una rueda de prensa.

Por su parte el jugador canario hasta ahora solo lleva un gol en la actual edición de la Copa Libertadores. Su único tanto se dio el pasado 6 de febrero, en la victoria (4-0) que Barcelona logró ante Sporting Cristal de Perú, en el juego de ida de la segunda fase.