7b4096ec3dc55d05061ff6775f63f8e2_XL
Andrés Guschmer, titular del Ministerio del Deporte aclara el tema de BarcelonaCortesía

Barcelona: Ministerio del Deporte responde ante una nueva acción de protección

El ministro Andrés Guschmer emitió un comunicado aclarando que la cartera de Estado "no es responsable de esta situación"

La situación en Barcelona parece que no tiene fin. Este viernes 19 de enero se volvió a dilatar los procesos legales los cuales los tiene "atados de manos" a quienes quieren comenzar a gestionar actividades pertinentes al directorio.

En esta ocasión, la sesión fue suspendida debido a una acción de protección interpuesta por el socio del club, Carlos Nahón Mancheno, por lo tanto la diligencia no tuvo resolución alguna.

Foto de Sistema Grana (11247838)

Barcelona vs. Sporting Cristal: día, hora y dónde ver el primer amistoso del Ídolo

Leer más

Producto de lo antes mencionado, el Ministerio del Deporte, por medio de su titular, Andrés Guschmer respondió en un comunicado emitido en sus redes sociales asegurando que la cartera de Estado "no es responsable de esta situación".

Además señaló que, "Es parte de una maquiavélica estrategia, jurídica y mediática que tiene como objetivo llevar la estabilidad deportiva e institucional de Barcelona al filo de la cornisa".

El documento califica este particular como un "vergonzoso nuevo capítulo que le vuelve a quitar valiosos días a Barcelona para restablecer la institucionalidad que el club tanto necesita".

Por ahora, tras haber sido recusado el juez de la causa por el abogado Pedro Merchán, se esperará la designación de otro para el respectivo llamado de audiencia, mientras tanto el conjunto torero no puede ratificar su nuevo directorio, encabezado por Antonio Álvarez.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!