Deportes

Barcelona con lo mejor de su plantel para medir al Cristal

Los amarillos esperan el apoyo de su afición, para el juego correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores.

PRETEMPORADA BARCELON (31132856)
Barcelona dejó listo el once titular con el que enfrentará al conjunto peruano.CHRISTIAN VASCONEZ

Barcelona sigue en la búsqueda de su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Su próximo escollo en el camino es el Sporting Cristal, equipo al que medirá desde las 19:30 del 6 de febrero en el estadio Monumental.

El técnico Fabián Bustos cuenta con lo mejor de su plantel para este compromiso, donde se enfrentará a un rival más exigente que el Progreso uruguayo, al que superó fácilmente en la etapa inicial.

Sin embargo, el entrenador argentino no se confía y tratará de sacar una buena ventaja para poder sellar la clasificación en la capital peruana.

A1-6463929 (16463929)

Barcelona entra a la cancha de Facebook

Leer más

“No hay partido fácil. Sporting Cristal es un buen equipo, fue tercero de Perú, tiene una idea clara y maneja bien el balón, con un estilo similar al Independiente del Valle. Espero un Cristal con triangulación y buenos movimientos. El fútbol peruano es alta presión, eso nos puede dar espacios. Imagino que no renunciarán a jugar y Barcelona debe estar preparado para hacerles daño”, dijo Bustos.

La principal novedad registrada en el cuartel amarillo fue el cuadro gripal que sufrió el extremo Ely Esterilla, motivo por el cual se prefirió dejarlo fuera de la lista de concentrados, para evitar que la enfermedad se extienda a otros jugadores.

El centrocampista Matías Oyola continúa con una molestia en los gemelos y su presencia -aunque sea en la banca de suplentes- está en duda.

El partido de vuelta está programado para las 19:30 del 13 de febrero.