Deportes

Barcelona empata 0-0 con Macará al término del primer tiempo

El equipo de Fabián Bustos, no ha encontrado aún como entrar en el área del Macará

WhatsApp Image 2020-09-09 at 19.50.50
Macará se cerraba, a los 8 minutos Adonis Preciado trato de abrir el marcador, con un remate de fuera del área, pero la pelota salió lejos del arco.api

Barcelona entró presionado a la cancha del Bellavista de Ambato para enfrentar al Macará, mientras los amarillos calentaban el Independiente del Valle los dejaba en el camino de la tabla de posiciones, porque sumaban 25 puntos, gracias a la victoria de los Rayados 3-1 ante el Deportivo Cuenca. Esto era presión para sumar.

En los primeros 45 minutos, el marcador está 0-0 con los celestes.

Los primeros minutos fueron de fútbol en el medio campo, Marques, Díaz y Emmanuel Martínez trataban de alimentar a sus delanteros, Álvez y José Angulo, pero el fútbol se quedaba en media cancha.

Macará se cerraba, a los 8 minutos Adonis Preciado trato de abrir el marcador, con un remate de fuera del área, pero la pelota salió lejos del arco.

El equipo de Fabián Bustos, no encontraba como entrar en el área dal Macará.

La mejor jugada de gol se dio a los 14 minutos, le llega a Damián Díaz una pelota en el centro del área, el jugador patea y cuando la hinchada en sus casas gritaba ya el gol, la mano del golero Silva de Macará sacá la pelota, con las justas le ahoga el grito de gol a los amarillos.

A los 33 minutos salió lesionado Tín Angulo y entró el paraguayo Colmán.

Fue la jugada más clara que tenían los amarillos.

Estaba escrito el 0-0, con este marcador se iban al descanso de los primeros 45 minutos