WhatsApp Image 2022-07-24 at 7.44.35 PM
Barcelona se enfrenta a 9 de OctubreCristhian vinueza

Barcelona una locura al revés... empató 2-2 ante 9 de Octubre

Fidel Martínez y Damián para los amarillos y Gabriel Cortez para los celestes en dos oportunidades.

Barcelona comenzó a llorar antes de hora, ha perdido cinco puntos de local y su situación es complicada en la segunda etapa de LigaPro, debido que la ilusión de ganar la estrella 17 sin tener que jugar una final, cada semana se aleja.

WhatsApp Image 2022-07-24 at 6.13.42 PM

4-0 cayó Liga de Quito frente a Universidad Católica

Leer más

Ahora con anotaciones de Fidel Martínez y penal de Damián Díaz, y un doblete de Gabriel Cortez empató 2-2 ante 9 de Octubre, por la tercera fecha de LigaPro en el estadio Monumental de Barcelona, en uno de los partidos más largos, se jugaron 107 minutos.

Antes del partido hubo el festival del abrazos entre Gabriel Cortez y sus ex compañeros.

Ya cuando se jugaba el minuto 1 y Fidel Martínez trataba de asustar a 9 de Octubre, pero su remate se fue fuera. Algo parecido ocurrió al minuto 8, con un remate de Leonel Quiñónez. El marcador no se movía.

A los 15 minutos, Gabriel Cortez, estuvo cerca de anotar su gol, un remate desde fuera, encontró a Javier Burrai bien parado y se salvó Barcelona de la primera anotación.

FIDEL PRESENTE

A los 20 minutos, Fidel Martínez dijo presente en el área, de cabeza puso el 1-0 y la fiesta en el Monumental que con baile celebró su anotación.

Pero la alegría de los barcelonistas duro poco, a los 26 una falla de Paco Rodríguez que da un pase para que Paredes de 9 de Octubre quede solo ante Javier Burrai, y el golero le hizo una falta penal.

Gabriel Cortez, toma la pelota y gol, era el 1-1 y de locos, los hinchas amarillos aplaudían al ex goleador canario. Y cuando se jugaba los segundos finales, una falta de Leonel Quiñónez a Joaquín Vergés, y con la asistencia del VAR se decretó la falta penal y el Loco puso el 2-1, nadie lo creía, ganaba el 9 de Octubre.

SIN ALEGRÍA

El segundo tiempo Barcelona fue un drama, el gol no aparecía, una mano en el área de 9 de Octubre y falta penal, lo fue a cobrar Fidel Martínez, levanta la pelota y la manda al horizontal y se salvó 9 de Octubre, los amarillos no lo creían, habían perdido la posibilidad de empatar el partido.

A los 71 salió Gabriel Cortez y entró Ricardo Phillips y segundos después estaba metiendo miedo en el arco de Burrai.

Y para poner más drama, un nuevo penal para Barcelona, pero en la revisión del VAR pasaron 7 minutos, hasta que dijeron que va la falta, que al final la cobró Damián Díaz y el gol, que servía para empatar 2-2.

El ídolo salvaba un punto, pero en dos partidos llevan 5 que han dejado de ir de local.

LOS 100 PARTIDOS

Antes del partido, los jugadores Emmanuel Martínez y Bruno Piñatares recibieron un homenaje por sus 100 partidos en el ídolo.

Martínez habló de ese logró y de el rumor que se va a Brasil: "Estoy feliz de haber llegado a los 100 partidos con Barcelona. No presto atención a rumores, estoy concentrado con mis compañeros en salir campeón".

WhatsApp Image 2022-07-24 at 6.13.42 PM

4-0 cayó Liga de Quito frente a Universidad Católica

Leer más