Clásico del Astillero
Barcelona y Emelec disputando el clásico del astillero en el Capwellarchivo

Barcelona jugará sin público la primera fecha; Noboa sería baja con Emelec

Los equipos del astillero presentan algunas dificultades de cara al inicio de la LigaPro de la temporada 2024

Barcelona enfrenta obstáculos adicionales en medio de su preparación para la nueva temporada de la LigaPro 2024. Además de los problemas de inscripción de jugadores y directiva que ha tenido en los últimos días, ahora se enfrenta a la posibilidad de jugar sin público su primer partido, fijado para el domingo 3 de marzo ante Imbabura, en el estadio Monumental, a las 18:00.

Jhonnier Chalá nuevo refuerzo para el ídolo

Barcelona: El central Jhonnier Chalá es nuevo refuerzo del Ídolo

Leer más

Y es que las autoridades de seguridad han impuesto esta medida, similar a la que afectó la Noche Amarilla, como precaución ante posibles riesgos de desmanes y en pleno estado de excepción.

Según Nicolás Rivera, de el programa Al Toque de Radio Diblu, el encuentro programado en calidad de local se llevará a cabo a puertas cerradas, sin presencia de publico.

En la otra vereda, en Emelec, se pudo conocer que Cristhian Noboa, nuevo refuerzo 2024 y pieza clave en el equipo, no estará disponible para el primer partido. 

Javier Ruiz, del portal especializado StudioFútbol, informó que el 'Zar' sigue en proceso de recuperación y no estará listo para debutar en la primera jornada con los azules.

Barcelona-Noche-Amarilla-hinchas-Quito

Los hinchas de Barcelona disfrutaron de una noche soñada

Leer más

Además de Noboa, se informó que 'El Chino' Rivero está realizando trabajos diferenciados, lo que indicaría que también podría enfrentar algunas limitaciones físicas al inicio de la temporada. Pese a las noticias, se confirmó que todos los jugadores están inscritos y disponibles para la participación en la LigaPro.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!